COPA SUDAMERICANA

En un polémico partido, el Lobo cayó ante Goias

Fue por 2 a 0 con dos penales que quedaron para la discusión.

En un partido plagado de polémicas, el Lobo cayó ante Goias en el Carmelo Zerillo por 2 a 0. Ambos goles del equipo brasileño fueron desde el punto penal, donde quedaron enormes dudas por las faltas cobradas contra Gimnasia.

En un primer tiempo sumamente parejo, el Lobo tuvo las chances más claras para abrir el marcador. El travesaño y las apariciones del arquero rival impidieron que el equipo de Romero se ponga en ventaja.

Ya en el complemento, tras una polémica decisión el árbitro cobró penal a los 50 minutos en una jugada que dejó márgen para la duda. Además, el juvenil Mastrángelo vio la tarjeta roja por la falta cometida.

Vinicius puso en ventaja a Goias, quien manejó el trámite del partido con la ventaja y el hombre de más que tuvo durante casi todo el complemento.

Cuando faltaban 10 para el final, otro polémico penal fue cobrado para el conjunto del norte de Brasil, por un supuesto agarrón en el área de Insfrán. Peixoto cambió el foul por gol para poner el 2 a 0 final.

Así, el Lobo cierra la primera rueda de la fase de grupos con 3 derrotas. El próximo partido será cuando reciba a Independiente Santa Fe en el bosque el martes 23 de mayo a las 19 horas.

Noticias Relacionadas