Triunfazo Xeneize en Santiago de Chile
Boca derrotó 2 a 0 a Colo Colo y lidera en soledad el Grupo F de la Copa Libertadores con 7 unidades.
Boca consiguió un gran triunfo ante Colo Colo en Santiago de Chile con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa. Así, el Xeneize lidera en soledad el Grupo F de la Copa Libertadores con 7 unidades.
Tras un comienzo complicado, donde Colo Colo convirtió en figura a Sergio Romero, el Xeneize logró hacer pie en el partido generando las primeras chances claras.
La primera estuvo en los pies de Luis Vázquez, quien quedó mano a mano y estrelló su remate en el palo Cacique. Un minuto más tarde, Luis Advíncula abrió el marcador con un golazo de zurda desde afuera del área en 20 minutos de la primera parte.
El equipo de Almirón cedió el protagonismo del juego y se refugió cerca de Romero hasta el final de la primera parte.
Ya en el complemento, Boca elevó su nivel y superó ampliamente al conjunto local. Tal fue así, que tras una gran presión alta generó el segundo tanto en los pies del colombiano Villa.
El segundo gol fue un baldazo de agua fría para los chilenos, quienes se quedaron con 10 jugadores por la patada de Palacios sobre Barco de manera descalificadora.
Con este triunfo, Boca lidera el Grupo F de la Copa Libertadores con 7 unidades, donde volverá a tener actividad cuando visite a Deportivo Pereira el miércoles 24 de mayo.