Goiás ya está en suelo platense

El plantel del Verdao arribó a nuestra ciudad a la espera del encuentro de mañana contra Gimnasia.

En la noche de ayer y después del entrenamiento vespertino en el predio de Inter de Porto Alegre, el plantel del Verdao arribó a nuestra ciudad donde se hospedó en un hotel céntrico a la espera del encuentro de mañana contra Gimnasia. Con la intención de sumar la primera victoria al igual que el Lobo, Goiás viene en una pequeña levantada ya que el comienzo de año no fue el mejor porque perdió la final del Campeonato Goiano por penal y en su casa contra su clásico, el Atlético Goianiense.

Sin embargo, tras la salida del DT y el interinato de Emerson Ávila que todavía continúa, el conjunto de Goiânia sorprendió y sumó su primera unidad en contra Independiente Santa Fe, aunque luego perdió en el debut del Brasileirão frente a Athletico Paranaense de visitante.

A pesar de esto, dio la sorpresa en su casa ganándole por 3-1 al Corinthians y luego se le escapó un triunfo vital en Lima contra Universitario por la fecha 2 ya que iba ganando 2-0 pero en el final se lo empató el equipo de Jorge Fossati. Tras este golpe, el fin de semana sufrió la caída por 1-0 contra Internacional en Porto Alegre. De esta manera, Goiás llega con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Hoy el conjunto dirigido por Ávila tendrá una práctica en el Country Club de City Bell y allí se definirá el equipo que buscará ganar por primera vez en suelo argentino, ya que hasta el momento jugó en cuatro ocasiones contra cuatro rivales diferentes y cosechó dos empates y dos caídas. La última visita fue en 2010, cuando perdió la final de la Sudamericana por penales frente a Independiente en Avellaneda.

Noticias Relacionadas