Los hinchas del Pincha dijeron presente en Brasil

Los hinchas del León ya empiezan a pensar en los próximos compromisos coperos.

Estudiantes igualó sin goles ante Red Bull Bragantino en Bragança Paulista por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el equipo comandado por Eduardo Domínguez no estuvo solo en el estadio Nabi Abi Chedid. Esto se debe a que cientos de hinchas albirrojos viajaron más de 2.400 ­kilómetros para alentar al club de sus amores en tierras brasileñas y en una cancha de las más difíciles del fútbol brasileño.

Fueron varios los simpatizantes de Estudiantes que viajaron días antes para disfrutar del suelo brasileño y sus playas, mientras que otros fueron llegando en la última tanda durante la tarde del lunes y la mañana de la jornada de ayer. No hubo incidentes ni antes ni después del cotejo, por lo que los Pincharratas se fueron sin problemas del establecimiento.

De esta manera, los hinchas del León ya empiezan a pensar en los próximos compromisos coperos. En la cuarta fecha, el elenco comandado por Eduardo Domínguez volverá a jugar fuera de casa, cuando visite a Tacuary en Paraguay el jueves 25 de mayo. Los últimos dos compromisos del grupo serán en 1 y 57: frente a Bragantino y Oriente Petrolero.

Noticias Relacionadas