Ahora es oficial: se juega el partido de Estudiantes y Olimpo en Quilmes

Después de una larga espera durante todo el día, finalmente jugarán Estudiantes-Olimpo, a las 19.30, a pesar de que a las 15 los de UTEDYC llegaron al estadio Centenario de Quilmes, confirmando que tomaban la medida de fuerza. En realidad, la tarea no la harán pero desde la CD Albirroja afirmaron que el partido se juega "normalmente", con público en las tribunas.

DIMES Y DIRETES...

Minutos después de las 15.30 salió para la prensa el comunicado oficial de UTEDyC, que dice “ratificamos el paro hasta que se reincorpore a los despedidos”,  y confirman también la “no apertura” de la cancha.

En sus primeras líneas, textualmente se lee: “Como consecuencia del despido de tres trabajadores del Country de Estudiantes, y ante la falta de respuestas por parte de la CD, paro en solidaridad de los compañeros de la Rama por Reunión quienes decidieron no abrir el estadio para el partido de hoy”.

En otro orden, se supo que está previsto el lunes un cónclave en el Ministerio de Trabajo entre UTEDYC y el Club Estudiantes de la Plata.

"ASI NO SE PUEDE JUGAR"

Los empleados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) se pusieron firmes y uno de ellos dijo hace instantes "así, el partido no se puede jugar".
Al tiempo que en un twitter oficial de EdeLP, se dice “confirmamos que el partido de esta tarde ante Olimpo en cancha de Quilmes se disputará en condiciones normales.

Vale recordar que Estudiantes será local en cancha de Quilmes ya que en el Estadio Único de La Plata estará el concierto de la banda estadounidense Metallica.

Noticias Relacionadas