Alarma en Boca: dos jugadores de Santos dieron positivo de Covid-19

Se intenta establecer si el club brasileño tenía conocimiento de este hecho en la previa del partido

Los jugadores de Santos de Brasil John y Wagner Leonardo, que el miércoles fueron convocados ante Boca en el empate sin goles por la primera semifinal de Copa Libertadores, se quedaron en Buenos Aires porque dieron positivo de coronavirus.

Según el sitio brasileño Gazeta Esportiva, el arquero, titular habitual, y el defensor, que fue suplente ante Boca, dieron negativo en el ingreso a la Argentina y positivo en un segundo test.

El resto del plantel viajó a San Pablo, mientras ellos serán trasladados en un avión sanitario gestionado por el club.

Los interrogantes están enfocados en si Santos tenía conocimiento de este hecho en la previa del partido en La Bombonera.

Hasta el momento, no hubo notificación alguna de Conmebol ni reacción oficial de Boca, cuyo entrenador, Miguel Ángel Russo, es doble factor de riesgo.

John y Wagner Leonardo fueron descartados para el clásico del próximo domingo ante San Pablo y no serán de la partida en la revancha frente a Boca.

Boca envío un comunicado a la CONMEBOL

El club "Xeneize" envió un pedido al ente máximo del fútbol sudamericano para que se informe sobre los PCR de los futbolistas que dieron positivo de Covid en Santos. Boca quiere constatar si tanto John como Wagner Leonardo jugaron contagiados el encuentro ida en La Bombonera.

Noticias Relacionadas