Alarma en Brasil por los hinchas de Boca agredidos por la barra del Flu

Un grupo de hinchas de Boca que ya se encuentra en Brasil denunció que fue agredido y asaltado por sus pares de Fluminense.

A menos de una semana para la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, un grupo de hinchas de Boca que ya se encuentra en Brasil denunció que fue agredido y asaltado por sus pares de Fluminense cuando se encontraban en una playa de Copacabana, uno de los barrios de Río de Janeiro más reconocidos por sus playas.

En redes sociales un grupo de 30 simpatizantes del Xeneize contó que estaban disfrutando de un día de playa cuando fueron sorprendidos por un contigente de la misma cantidad de personas identificadas con el gigante de Río de Janeiro que los atacó. Además, aseguraron que no fueron defendidos por la Policía de Río.

Según contaron, les pegaron y también les robaron algunas de sus pertenencias, entre ellos celulares y banderas. Además, en el grupo de agredidos había mujeres a las que también golpearon. A raíz del incidente, los hinchas de Boca debieron ser atendidos en una guardia por cortes en la cabeza.

Incluso, los violentos mostraron en diferentes redes sociales como trofeos los pilusos y el dinero que le sacaron a la gente identificada como hinchas de Boca que fueron atacadas en la emboscada.

También publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje amenazante, citando un posteo del líder de la “12” Rafael Di Zeo, en el que aseguran que “todos los hinchas comunes de Boca, las familias y los niños van a ser bienvenidos en Río, pero los cagones de la 12 quedan atentos”.

Noticias Relacionadas