Alarma en la Scaloneta: se lesionó Di María

El delantero argentino salió del campo de juego mientras se disputaba el partido de Juventus ante Maccabi Haifa por la Champions League.

Ángel Di María sufrió un tirón en una pierna, en el partido que Juventus está jugando ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, y tuvo que salir, lo que genera una alarma para el seleccionado argentino de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida a los 21 minutos del primer tiempo, el jugador argentino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano pidiendo el cambio.

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de "Fideo", la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scalori, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá mañana a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

Pos su parte, Lionel Messi está recuperándose de una molesta en el gemelo que le impidió reincorporarse al plantel del PSG para jugar contra Benfica en Lisboa. Se estima que seguirá en el banco por un tiempo.

Noticias Relacionadas

S01A

Guía del Mundial que arranca el mes que viene, capítulo 1

A 47 días del Mundial 2022, te empezamos a contar los detalles y pormenores del país anfitrión y de la competencia. La Copa comenzará el domingo 20 de noviembre a las 13, y en el partido inaugural de este certamen internacional jugará la selección local, Catar, ante el Ecuador de Gustavo Alfaro. La final no se jugará en la capital del país, será en un estadio muy conocido para el equipo de Scaloni

A 47 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022