Aldosivi se entrenó con la mente en el León
El Tiburón practicó en su predio portuario de Mar del Plata, luego de la dura derrota en manos de San Lorenzo.
Tras la dura derrota ante San Lorenzo de Almagro por 4 a 1 en la tercera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional, el Tiburón volvió a los trabajos en el predio portuario. Con el foco puesto en Estudiantes –próximo rival–, el plantel se entrenó y Guillermo Hoyos recuperó a seis jugadores que estaban lesionados.
Luego de la goleada del fin de semana, ahora el objetivo de Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional es el Pincha. La caída ante el Ciclón dejó poco para destacar, pero mucho por mejorar. Será una enseñanza para Hoyos luego del 1-4, donde el equipo soportó un dominio prácticamente total y le dejó un saldo negativo por la expulsión de su central Mario López Quintana.
En la práctica matutina de ayer, los futbolistas comenzaron con trabajos físicos. En tanto, en la segunda parte del entrenamiento, realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.
En otro orden de situaciones, Marcos Miers fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha y ya se encuentra en su domicilio para una recuperación que le demandará seis o siete meses. Por su parte, Gastón Gil Romero, Joel Carli y Javier Iritier comenzaron a intensificar sus trabajos, mientras que Malcom Braida, Matías Villarreal y Francisco Grahl entrenaron con el resto del plantel de manera normal.