Alemán, el mejor jugador de la fecha

Además del gol para el parcial 2-1, tuvo una efectividad de 64% en sus pases y una gran cantidad de remates.

El Clásico

17/02/2021 - 00:15hs

Mediante sus redes sociales, la Liga Profesional de Fútbol determinó que Brahian Alemán fue el mejor jugador de esta primera fecha tras la gran actuación frente a Boca Juniors en la Bombonera.

Además del gol para el parcial 2-1, tuvo una efectividad de 64% en sus pases y una gran cantidad de remates.

Por estas razones, los diferentes hinchas del fútbol argentino votaron al 10 de Gimnasia quien ganó la encuesta con el 50% frente Tesuri de Godoy Cruz, Andújar de Estudiantes y Bou de Defensa y Justicia, quienes también tuvieron grandes actuaciones durante este primer fin de semana de fútbol después de un mes.

Leandro Martini y Mariano Messera también tuvieron diferentes reconocimientos como uno de los mejores técnicos de la fecha 1.

Noticias Relacionadas

Erquiaga fue presentado en Huracán

El lateral se fue a préstamo por una temporada.

Estudiantes, con el ojo puesto en Godoy Cruz

El plantel se prepara en City Bell de cara al encuentro del sábado frente al Tomba en Mendoza. Además, Godoy trabajó diferenciado y Sabbag se movió con sus nuevos compañeros.

Taylor Swift reversionó uno de sus clásicos

La rubia debilidad no tiene los derechos sobre sus primeras canciones, razón por la cual decidió regrabar sus primeros seis discos.

El Lobo quiere cerrar todo antes del jueves

Luego de la negociación caída con Fratta, la dirigencia avanzó por Cecchini, pero se trabó la llegada de Holgado. Mientras tanto, intenta al menos el arribo de un defensor y un volante más antes del cierre del libro de pases.

Alemán, el mejor jugador de la fecha

Además del gol para el parcial 2-1, tuvo una efectividad de 64% en sus pases y una gran cantidad de remates.

“Cuando subo a pelear pienso en los soldados de Malvinas”

Con tan solo 27 años, Laureano Staropoli se luce en el octágono de la UFC. El platense dialogó con El Clásico sobre su gran presente y cómo fue regresar a la actividad pospandemia.

entrevista

¿Quién reemplaza a Tobio el sábado?

El cuerpo técnico evalúa varias alternativas para reemplazar al exdefensor de Boca Juniors, de cara al cruce ante Godoy Cruz.

estudiantes

Verón presentó el programa Padrinos Solidarios

Busca acompañar a los jóvenes deportistas por medio de becas, para que puedan cursar sus estudios dentro de la institución.

Gimnasia: ¿Afuera Ayala y Pérez García?

Hoy se darán a conocer los resultados de los estudios a Matías Pérez García y Víctor Ayala quienes salieron con molestias el pasado domingo en el empate contra Boca en la Bombonera.