Alemán será nuevo jugador de Banfield

De esta manera, tras tres años y medio se cierra el segundo ciclo del uruguayo y capitán en el Lobo

En la tarde de ayer y después de varias reuniones que se llevaron a cabo durante esta semana, se cerró la llegada de Brahian Alemán a Banfield. Como había anticipado El Clásico en la edición de ayer, el Taladro había pisado fuerte y estaba convencido en quedarse con el número 10 de Gimnasia, por lo que había avanzado mucho en comparación al Junior de Barranquilla, quien no volvió a ofertar por segunda vez.

De esta manera, tras tres años y medio se cierra el segundo ciclo del uruguayo y capitán en el Lobo, debido a que el ex-Arsenal le había admitido a la Comisión Directiva que su deseo era partir y creía que era un ciclo cerrado, como así también lo hizo con el nuevo cuerpo técnico comandado por Sebastián Romero. Además, había una deuda que rondaba los 400.000 dólares al conjunto árabe y que el Tripero debía pagar de urgencia tras el dictamen de la FIFA.

El acuerdo se cerró en 800.000 dólares, donde la mitad irá a cubrir la inhibición del Al Ettifaq, 100.000 dólares de una deuda con el jugador y el resto de aproximadamente 300.000 dólares será ganancia para el Albiazul. Además, se libera uno de los sueldos más altos del plantel y por el cual le quedaba un año de contrato. De esta manera, se espera que firme en el Sur durante el fin de semana y entre lunes o martes estará entrenando el predio de Luis Guillón.

Noticias Relacionadas