gimnasia

Alemán: "Tenemos otra posibilidad y hay que aprovecharla"

El 10 fue la gran figura del Lobo y destacó que la ilusión está más firme que nunca.

Gimnasia logró un triunfo aplastante ante Patronato y se mantiene con chances de clasificación, pese a depender de otros resultados. Tras la victoria, Brahian Alemán habló con la televisión luego de ser elegido la figura del partido. El 10 valoró el esfuerzo y se mostró esperanzado con lograr el objetivo. 

"Se hizo un gran esfuerzo y la figura fue el equipo. Quiero felicitar a todos por el esfuerzo que hicimos, quisimos buscar esto y liquidarlo de entrada. Encontramos enseguida el gol y se nos abrieron muchas puertas. En el segundo tiempo lo pudimos liquidar de contra", afirmó. Y agregó: "Hacer seis goles siempre es muy difícil, estuvimos rápidos y supimos aprovechar los momentos. Seguimos luchando y nos llevamos un buen triunfo"

Sobre el desenlace de la clasificatoria, el uruguayo no dudó: "Sabemos que hay cruces de los que están arriba y ahora se nos viene Newell´s de local, que es otro de los que está peleando. Tenemos que pelear y ganar los tres puntos. Fueron bastantes los partidos que perdimos puntos por muy poco, pero hoy tenemos otra posibilidad y tenemos que aprovecharla". 

Noticias Relacionadas