copa de la liga

El Pincha logró otro objetivo en el semestre

El equipo de Zielinski se aseguró el primer puesto y ahora se enfocará por unos días en la Libertadores.

Estudiantes se quedó con el primer puesto en la zona 2, luego de vencer 2-1 al duro Aldosivi. Con efectividad y mucha autoridad, el equipo de Zielinski extendió su gran momento y consiguió cumplir otro objetivo en el semestre, para poder enfocarse con mayor tranquilidad en la Libertadores. 

De esta forma, en cuartos de final jugará como local ante el cuarto posicionado de la zona 1. Pese a que queda un encuentro ante Rosario Central, donde pondrá un alternativo, todos los cañones del Albirrojo apuntarán al próximo martes cuando reciba a Nacional por Libertadores. 

De conseguir una victoria, podría quedar a un paso de la clasificación a octavos, ya que lidera cómodamente el grupo C por el momento. Sin dudas, días claves para el gran desenlace del semestre en el que Estudiantes es protagonista en todos los frentes. 

Por otro lado, pensando en el futuro de la Copa de la Liga, Leandro Díaz y Jorge Morel alcanzaron la quinta amarilla y de esta forma, estarán limpios de cara a la recta final. Ambos jugadores buscaron que se la saquen, así cumplen con el Canalla y están listos para el mano a mano. 

Noticias Relacionadas