Bundesliga

Alemania: perdió el Werder Bremen y ganó el Leipzig

La primera jornada de 2021 comenzó con importantes triunfos que mantienen muy movida la cima de la tabla.

La primera jornada de 2021 comenzó con importantes triunfos que mantienen muy movida la cima de la tabla: el Leipzig es por el momento el líder, pero el Bayern Múnich, el Bayer Leverkusen y el Unión Berlín se niegan a retroceder.

El Unión subió a la cuarta posición al ganarle 2 a 0 a Werder Bremen, lo que es una nueva muestra de la gran temporada que está teniendo el equipo capitalino. Sin embargo, el Wolfsburgo, en la quinta posición, y el Dortmund en la sexta, se enfrentan hoy y una victoria de cualquiera de los dos le arrebataría el apreciado puesto al conjunto berlinés.

Hubo una importante victoria para el Borussia Mönchengladbach 1 a 0 al Bielefeld, que le permite colocarse a solo un punto del Dortmund, mientras que el Bielefeld sigue en su lucha por salir de la zona de descenso.

El Leverkusen perdió 1 a 0 frente al Frankfurt y no aprovechó la oportunidad para poder trepar hasta el primer puesto de la Bundesliga.

Leipzig ganó 1 a 0 a Stuttgart con un tanto del español Dani Olmo en el minuto 67, y se trepó hasta la primera posición de la tabla, con 31 puntos, a la espera del encuentro de este domingo entre el Mainz y el Bayern, que tiene solo un punto menos que el nuevo líder.

Bayern Múnich frente al Mainz a las 14:00 y Dortmund versus Wolfsburgo a las 11:30 serán los dos cotejos de este domingo.

Noticias Relacionadas