Alemania pretende seguir con el pie derecho
El Signal Iduna Park, de Dortmund, será el escenario donde la selección anfitriona y el combinado danés irán definirán el segundo clasificado a cuartos.
Alemania y Dinamarca se enfrentarán este sábado, desde las 16, por los octavos de final de la Eurocopa 2024. El Signal Iduna Park, de Dortmund, será el escenario donde la selección anfitriona y el combinado danés irán definirán el segundo clasificado a cuartos: el ganador de esta eliminatoria se enfrentará a España o Georgia en cuartos de final, el 5 de julio en Stuttgart.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann empataron 1-1 con Suiza en el último partido del Grupo A, disputado en el Deutsche Bank Park, de manera agónica gracias al gol de Niclas Füllkrug para conseguir el liderato y evitar salir segundo por debajo de los suizas: así también evitaron a Italia en octavos.
Por su parte, los daneses empataron sin goles en la última jornada frente a Serbia y, pese a terminar con tres puntos, la misma diferencia de goles y cantidad de amonestados con Eslovenia, terminó segundo por encima de la selección eslovena por su mejor rendimiento en las eliminatorias.
Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, Ilkay Gündogan, Florian Wirtz; Kai Havertz, serán los once locales, en tanto que la visita formará con: Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Jannik Vestergaard, Andreas Christensen; Alexander Bah, Morten Hjulmand, Pierre-Emile Højbjerg, Joakim Mæhle; Christian Eriksen; Jonas Wind y Rasmus Højlund.