eurocopa

Alemania sufrió pero avanzó a octavos

Igualó 2-2 con Hungría en Munich y está en la siguiente instancia.

En un duelo definitorio, Alemania consiguió el pasaje a octavos de final de la Eurocopa, tras empatar 2-2 con Hungría. Pese a que era impensado en la previa que se dé un duelo así, los alemanes sufrieron más de la cuenta y terminaron logrando el pasaje a la siguiente instancia de manera milagrosa.

Hungría le hizo un partido muy físico y con poco, lo puso en aprietos. Slazai abrió la cuenta a los 11' para los húngaros y pese a tener más la pelota, Alemania no tuvo sorpresa ni tampoco velocidad en las transiciones. Recién a los 66', Havertz logró la igualdad para la tranquilidad. Pero dos minutos más tarde, Schafer puso el 2-1 para Hungría.

Con nerviosismo y falta de ideas, un ataque aislado le dio la clasificación a los alemanes: tras una buena jugada colectiva, Goretzka marcó el empate 2-2 a los 84'. Así, los Low tuvieron la pelota y se conformaron con el resultado, que los dejó en la siguiente instancia junto a Francia y Portugal. En la misma, chocará ante Inglaterra en un duelo con mucha historia.

 

Noticias Relacionadas