La versión live-action de Blancanieves ya tiene protagonista

Disney está trabajando en una nueva versión de su clásico de 1950 y la princesa será interpretada por la actriz Rachel Zegler.

La actriz Rachel Zegler, oriunda de Nueva Jersey fue elegida para el papel de Blancanieves en la película sobre el célebre personaje, con actores reales, tras las aspiraciones de cientos de colegas, informó hoy la página web de Variety.

Zegler está haciendo su debut cinematográfico como María en en el filme de Steven Spielberg “West Side Story”, que en Argentina se titulará “Amor sin barreras”, al igual que su original de 1962, y cuyo estreno local está previsto para el 9 de diciembre.

Según Variety, poco después de que se anunciara el casting, Zegler tuiteó con entusiasmo y con cierto hermetismo la frase “He manifestado toda mi vida: creo que creo”, al tiempo que compartió un video en Twitter con la leyenda “chica hogareña, tenemos muchas cosas para ponernos al día”, en referencia a la película animada de 1950 producida por Walt Disney.

El director de la nueva versión de Blancanieves, que aún no tiene un título definitivo y cuyo rodaje comenzará a principios de 2022, será Mac Webb, quien tuvo a su cargo “500 días con ella” (2009), con Zoey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, y “El sorprendente Hombre Araña” (2012), con Andrew Garfield y Emma Stone.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo una parte de sus dones; su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, dijo el director en un comunicado.

El filme se sumará así a la ya prolongada lista de adaptaciones "live action" o con actores de las películas clásicas animadas de los estudios de Disney, que conforman una franquicia de las más redituables para la compañía de la última década.

Noticias Relacionadas