Serie2 lanza Quisiera

Ellos siguen grabando temas acústicos para acompañar a sus seguidores en este contexto de situación extraordinaria que vivimos.

Como artistas apasionados por la música, ni siquiera la pandemia imperante ha podido detener a los chicos de Serie2. Ellos siguen grabando temas acústicos para acompañar a sus seguidores en este contexto de situación extraordinaria que vivimos.

No se quedan quietos. Siguen creando, componiendo, buscando melodías para las historias que quieren contar. Y hace unos días subieron el video musical Quisiera a su canal de YouTube, que es parte de una serie llamada Canciones en casa, con las que nos acompañan y nos siguen acompañando.

Mientras avanza la filmación de un nuevo videoclip, siguen además presentando su hit Vamos nena, cuyo video cuenta con la participación de la bailarina y conductora Magui Bravi. La producción es del “Chino” Asencio. Con una melodía suave, la canción nos lleva a un mundo en el que es posible el reencuentro y la superación.

“Que podemos caminar de la mano y encontrar la libertad cuando estamos acompañados”, es uno de los mensajes que quieren transmitir, inspirando positivamente a quienes los escuchan.

Serie2 es una banda de pop rock oriunda de la localidad de Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina y desde el 2014 vienen rodando y marcando su estilo propio, sin olvidarse nunca de sus orígenes.

Con pasos firmes y gracias a la diversidad de sus composiciones, sus colegas artistas supieron de la calidad que poseen, invitándolos para abrir conciertos de prestigiosos músicos como el del mexicano Marco Antonio Solís, los locales Amanda Miguel, Juan Antonio Ferreyra (JAF), entre otros.

En abril de 2018, junto a Ana Victoria y el prestigioso Coro Kennedy, grabaron Unidos por un gol, inspirada en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y Lionel, en homenaje al astro argentino Lionel Messi.

Noticias Relacionadas