Ascenso

Villa San Carlos se quedó sin invicto en Berisso

Con varias bajas, el Villero cayó 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Con varias bajas por coronavirus y por lesiones, Villa San Carlos perdió 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Genacio Sálice. Los tantos del encuentro los marcaron Fernando Arce y Juan Miritello. De esta forma, los dirigidos por Franchi se quedaron sin invicto como locales y además cayeron después de cuatro partidos.

Las ausencias de peso como Alegre, Badell, Fernándes Silva  y Miranda hicieron bajar el rendimiento del Villero, que mostró una actuación opaca a comparación de los últimos encuentros. Su rival salió mejor en el primer tiempo y abrió el marcador, con un lindo tanto de tres dedos por parte de Arce. Después generó su única chance de la etapa inicial, con un remate de Ruíz Martínez que desvió el arquero y terminó impactando en el palo.

En el complemento, el Villero no pateó al arco y estuvo muy errático. Talleres dominó más con inteligencia que con juego y se lo liquidó en el cierre, gracias al tanto de Miritello tras una buena jugada colectiva. De esta forma y a falta de tres fechas, el Villero perdió el invicto de local tras 11 encuentros y se mantiene úndecimo, con 16 puntos. La próxima fecha visitará a San Miguel en Los Polvorines.

Síntesis

VILLA SAN CARLOS 0: Rodrigo Benitez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Javier Sequeyra, Juan Silva, Nicolás Grasso; Lautaro Ruíz Martínez y Bryan Schmidt . DT: Laureano Franchi.

TALLERES RE 2: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Dylan Vergara, Fabián Monserrat, Juan Becker, Patricio Romero; Alejandro Noriega y Fernando Arce. DT: Cristian Manfredi.

Goles: 17' Arce (Tal) y 89' Miritello (Tal)

Cancha: Villa San Carlos (mala)

Árbitro: Germán Bermúdez (7)

Noticias Relacionadas