GIMNASIA

“Para mitad de julio, los Triperos podrán ver los avances de la platea”

Ayer se pusieron las primeras 4 columnas sobre el eje número 2 en la obra de ampliación de la platea Néstor Basile:

Ayer se pusieron las primeras 4 columnas sobre el eje número 2 en la obra de ampliación de la platea Néstor Basile, y mientras se esperan la puesta de otras 4 columnas como así de las vigas inclinadas para luego allí sentar la tribuna premoldeada, el ingeniero Jose Luis Staiano dialogó con Gambeta por Nuevos Aires FM 99.7. En dicho medio comentó este avance importante para los nuevos 25 metros.

Sobre el paso que dio ayer la obra, “Banano” se explayó: “En la construcción hay distintas etapas, se han puesto las 20 bases con fundaciones muy grandes. Hemos llenado alrededor de 200 metros cúbicos de hormigón. Que no haya público nos hizo trabajar sin presiones y por suerte, venimos avanzando con el tiempo que teníamos especulado. Habrá una caja de ascensores, que era una deuda con los palquistas”.

Acerca del momento donde los hinchas Triperos podrán ver la tribuna ya establecida, Staiano sentenció: “Esto ya se va a empezar a ver y si Dios quiere para el 18 del mes próximo los hinchas de Gimnasia podrán ver los avances de la platea. Primero haremos la estructura de la planta alta, platea baja y palcos. En sí, las butacas se licitaron y hay que emparentar las de estos años que han sido desgastadas por el uso”.

El dirigente Tripero también habló sobre la importancia de la compra de palcos de exjugadores del Mens Sana y el exdirigente Jorge Reina: “La familia de Jorge Reina aportó un dinero importante, les quiero agradecer. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto hicieron su aporte para los palcos al igual que el Pata Castro”.

Por último, Staiano también habló sobre las obras en Estancia: “Una de las condiciones que puso Perrone cuando asumió fue mejorar los vestuarios de Estancia Chica que están igual hace 40 años. Por eso desde hace semanas estamos trabajando en eso y vamos a buen ritmo”, culminó.

Noticias Relacionadas