El barrio de Tolosa, otra vez movilizado

Un grupo de personas que viven en esta zona centenaria de la ciudad volvieron a estar en alerta por un hecho delictivo que sorprendió a un frentista de calle 5 entre 521 y 522.

Más allá de haber tenido una reunión que fue calificada como “positiva” por parte de los referentes de la Asamblea Vecinal que nuclea a los vecinos de Tolosa, en las últimas horas, un grupo de personas que viven en esta zona centenaria de la ciudad volvieron a estar en alerta por un hecho delictivo que sorprendió a un frentista de calle 5 entre 521 y 522.

Por tal motivo, un grupo de vecinos decidió confeccionar “el mapa del delito”, como ellos mismos lo nombraron, puntualizando y detallando las cuadras más afectadas de la zona que sufren las consecuencias de la delincuencia en las últimas semanas.

Este mismo grupo de personas, durante el verano, también habían confeccionado un “mapa del agua”, detallando en una original maqueta cuáles eran las casas y las cuadras que más se veían afectadas por la falta de suministro y la baja presión, en Tolosa.

Además, las quejas también se incrementaron por la falta de luminarias en la zona, lo que aseguran facilita el accionar delictivo en el lugar, ya que en otoño y en invierno, cuando a partir de las seis de la tarde es prácticamente de noche, muchas personas quedan expuestas al hacer mandados en la zona.

Noticias Relacionadas