Almagro eliminó al Tatengue

El equipo de Tres de Febrero supo aprovechar el mal momento que vive el equipo de Santa Fe.

Mediante los penales y por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás, Almagro dio un nuevo golpe en esta edición y eliminó a Unión de Santa Fe. Después de empatar 1-1 con goles de Imanol Machuca para el Tatengue a los 23 minutos y el empate del Tricolor a los 54 en los pies de Alexis Cuello, todo fue a la pena máxima, donde el equipo de la Primera Nacional| se impuso por 4-3 en una tanda que tuvo de todo.

De esta manera, el equipo de Tres de Febrero supo aprovechar el mal momento que viven los santafesinos, que se encuentran últimos en la Liga Profesional y por lo tanto ocupan el puesto de descenso en la tabla anual, sumado a que ahora sufrió esta sorpresa por parte de un plantel inferior en calidad de categoría y presupuesto. Con la alegría de los hinchas tricolores que viajaron hasta San Nicolás, los jugadores festejaron este golpe y la suma de dinero ganada.

Ahora el turno para los de Diego Tripodi será enfrentar a Excursionistas, que hace poco también dio un batacazo eliminando por penales a Gimnasia en Florencio Varela. El ganador de ese cruce espera por Boca o Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires, que jugarán en breve.

Noticias Relacionadas