primera nacional

Almirante Brown igualó y se mantiene en la punta

Almirante Brown empató ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3-3 como visitante.

Almirante Brown empató ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3-3 como visitante, y se mantuvo en la punta de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la fecha 27 del principal certamen del ascenso. El mediocampista Oscar Garrido y Joan Juncos, en dos ocasiones, anotaron para el equipo mendocino, mientras que Joaquín Ibáñez, por duplicado, y Santiago Vera empataron para la visita.

Con la igualdad, la quinta que sumó Almirante Brown en el actual campeonato, llegó a los 50 puntos que lo mantuvieron en la primera posición de la Zona A, a 4 unidades de su inmediato perseguidor, Tigre (46). Gimnasia de Mendoza, por su parte, se mantuvo en la quinta ubicación del grupo, con 41 unidades.

Barracas Central, en cambio, perdió ante Instituto por 1-0 de visitante, y no pudo volver a la cima de la Zona B del campeonato. Rodrigo Garro anotó de tiro penal a los 33 minutos de la primera parte para el plantel cordobés. Con el resultado, Barracas Central escolta al nuevo líder de la Zona B, Güemes de Santiago del Estero, con 42 puntos, e Instituto subió al decimoquinto lugar con 31 unidades.

Otros resultados: Deportivo Maipú 3-2 Atlanta y Gimnasia de Jujuy 1-1 Independiente Rivadavia.

Noticias Relacionadas