¡A todo motor!

Andújar llegó a la práctica de Estudiantes con un auto de colección

El arquero del Pincha llegó al mando de su Chevrolet Camaro, un auto de colección que ya había utilizado en otras ocasiones para ir a entrenar al predio del club en City Bell.

En el día del retorno del plantel de Estudiantes a los entrenamientos, el que se llevó todas las miradas fue el arquero Mariano Andújar, que llegó al mando de su Chevrolet Camaro, un auto de colección que ya había utilizado en otras ocasiones para ir a al predio del club en City Bell.

Con tapabocas del Pincha y anteojos negros, el guardameta y uno de los referentes sorprendió con su pulgar arriba desde una verdadera reliquia. La imagen quedó guardada en la cámara del fotógrafo de la institución, que compartió la foto en redes sociales y causó varios comentarios entre los fanáticos de Chevrolet.

El año pasado ya se había conocido un video del futbolista de 37 años también a bordo de este vehículo, que es un modelo RS69. “La nave que tiene Andújar”, dijo uno de los usuarios que compartió la fotografía. “Quiero el auto de Andújar”, deseó otro fanático. “Mi sueño es caer a cualquier lado con un Camaro como el de Andújar”, fue otro de los seguidores que hizo hincapié en el vehículo.

Ver esta publicación en Instagram

Y un día volvimos !

Una publicación compartida por MarianoAndujar (@marianoandujar21) el

Noticias Relacionadas