Romero tendría acordada su continuidad en Independiente

A pesar de esto, desde la dirigencia no le cierran las puertas a una posible transferencia.

La negociación entre Independiente y Boca por Silvio Romero es una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino. A pesar de que todo parecía indicar que el delantero del Rojo no iba a seguir en la institución, en las últimas horas, el atacante habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el conjunto de Avellaneda. A pesar de esto, desde la dirigencia no le cierran las puertas a una posible transferencia.

Actualmente, el club posee una deuda con Romero desde hace varios meses, por lo que esta era una de las principales causas para abandonar el club. Pero los directivos de Independiente se comprometieron a pagarle ese monto, aunque con la condición de quitar la cláusula de salida que posee el futbolista, la cual es de 1.500.000 dólares.

En el medio de dicha negociación, está el interés del Rojo de adquirir los servicios de Iván Marcone, actual jugador de Boca. Desde el Xeneize tienen la intención de que Romero o Cecilio Domínguez, quien se iría a la MLS, entren en la venta del volante.

Noticias Relacionadas