El delantero argentino fue visto en un boliche luego de la derrota del Inter ante Juventus. El motivo del festejo era el cumpleaños de su pareja, Agustina Gandolfo.
Lautaro Martínez fue apercibido hoy por su club, el Inter de Milán, por haber sido visto en un local bailable en la madrugada del lunes luego de la derrota en el clásico ante la Juventus por 2-0 del fin de semana por la Serie A. El "Toro" estuvo de festejo por el cumpleaños de su pareja, Agustina Gandolfo.
En ese contexto, según lo reveló el periódico italiano Tuttosport, en el Inter "no cayó nada bien" que el goleador nacido en Bahía Blanca fuera a bailar "el día después de la derrota ante la Juventus".
La publicación de algunas fotos aparecidas en la cuenta de Instagram de la esposa del delantero argentino provocaron "las molestias" de la dirigencia del Inter que podría llegar a "multar" al futbolista, señala la publicación.
En tanto y tras el partido de esta tarde ante Bologna y el del domingo próximo frente al Atalanta, Martínez será liberado para sumarse al seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, quien está en Qatar con miras al inicio de la Copa del Mundo y el debut del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.
El atacante bahiense convirtió 6 goles en lo que va de la actual temporada y se ubica a dos del nigeriano Víctor Oshimen (Nápoli), máximo anotador de la Serie A con 8 conquistas.