El Lobo, entre rumores e ilusiones

Néstor Gorosito y Gabriel Pellegrino se juntaron nuevamente para planificar la pretemporada.

Poco a poco comienzan a sonar diferentes nombres que podrían irse o llegar a Gimnasia para el 2023, que lo tendrá tras seis años jugando una Copa internacional ya que volverá a disputar la Copa Sudamericana. Sin embargo, el clima de política con elecciones mediante hace que la calma se mantenga un poco, aunque los rumores toman fuerza. Tan es así, que en estos días Néstor Gorosito y Gabriel Pellegrino se juntaron nuevamente para planificar la pretemporada y hablar del plantel.

En primer lugar, ayer por la mañana se vio en sus redes sociales a Cristian Tarragona junto a Maximiliano Meza trabajando con los kinesiólogos de Gimnasia, mientras el delantero se recupera de la lesión y el volante hace lo propio después de terminar su temporada en México, y las fotos ilusionaron a los Triperos.

Sin embargo, a Meza le queda un año de contrato y es un jugador indiscutido y querido en Rayados de Monterrey, por lo que es muy difícil que se dé el regreso del correntino en este mercado de pases, aunque siempre habló de su deseo de volver a vestir la albiazul. La buena noticia es que Tarragona sigue evolucionando bien y para enero podría estar entrenándose a la par.

Luego, el nombre que le gusta a Gorosito es Nicolás Valentini, pero el central por ahora quiere esperar a ver su situación en Boca tras volver del préstamo en Aldosivi y también mirar opciones del extranjero, aunque no solo lo busca el Tripero. Esto se debe a que Platense y Newell’s consultaron por el defensor.

Por otra parte, se sabe que los contratos de Luciano Aued y Lucas Castro terminan en diciembre en Universidad Católica y Sarmiento, respectivamente, por lo que vuelve a reflotarse el deseo de los hinchas albiazules por dos nacidos en la casa aunque todavía no recibieron llamados. También desde Chile, al igual que en Ecuador, sondearon a Brahian Alemán pero por ahora la idea del capitán uruguayo es quedarse en La Plata y quien lo quiera deberá negociar con la CD por el año de contrato que le queda.

En cuanto a Gorosito, ayer desde Capital mencionaron la posibilidad de que el entrenador del Lobo pueda ir a Independiente, pero Pipo por ahora se encuentra pensando en la pretemporada y planificando el 2023, aunque se sabe que las elecciones marcarán muchas cosas. Esto se debe a que el DT marcó un fuerte apoyo a Pellegrino y remarcó más de una vez que no sabe qué haría si no gana el actual presidente. Por lo tanto, por ahora son rumores, pero en el futuro podría cambiar rotundamente.

Noticias Relacionadas