¿Otra figura que se pierde el Mundial?

El crack senegalés, Sadio Mané, tuvo que salir en el primer tiempo del partido entre Bayern Munich y Werder Bremen por una molestia muscular.

Queda poco para que empiece Qatar 2022 y nadie quiere perdérselo. En el día de hoy, Sadio Mané generó la preocupación del seleccionado senegalés de fútbol por la lesión que sufrió en la goleada 6-1 de Bayern Munich ante Werder Bremen, por la fecha 14 de la Bundesliga, a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022.

A los 18 minutos del primer tiempo, el crack que tiene Senegal presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia muscular, en la pierna izquierda. Tuvo que ser reemplazado por Leroy Sané, dos minutos después.

La salida inesperada del goleador encendió la alarma en el seleccionado senegalés que integrará el grupo A del Mundial de Qatar 2022 y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos.

Todavía no se sabe el grado de su lesión ya que el Bayern Munich no emitió comunicado alguno por la salud de Mané. El jugador se someterá a estudios para tener un diagnóstico de dicha molestia muscular. 

Noticias Relacionadas