Represión en el Bosque: Imputaron al presidente de Gimnasia, al Jefe Departamental La Plata y a un funcionario de Aprevide

Los hinchas del Lobo y la familia del "Lolo" Regueiro están un paso más cerca de conseguir la justicia que merecen.

Por la muerte de César "Lolo" Regueiro, el hincha "tripero" que murió durante la represión en el Bosque, quedaron imputados el Jefe de la Departamental La Plata, Sebatián Perea, un funcionario de Aprevide, Francisco Di Nardo, y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia.

El nuevo fiscal de la causa, Juan Ignacio Menucci, dictó la medida. Las tres personas imputadas serán investigadas por la muerte de Rugueiro. Todos lo imputados se presentarán ante la UFIJ N°6 en próximo jueves 10 de noviembre.

A su vez fueron citados a la UFI N°5 Brahian Aleman y Frank Fabra, los dos capitanes de los equipos que jugaron aquella noche en el bosque. También prestarán declaraciones los árbitros Hernán Mastrángelo y Yamil Bonfa.

En tanto el comisario Juan Manuel Gorbarán, quien fue el jefe del operativo que reprimió a los hinchas de Gimnasia, fue procesado y relegado a prisión preventiva por "estrago doloso". El otro procesado en la causa es el oficial Nahuel Falcón, quien ta fue puesto en libertad.

Además de la familia del "Lolo" Regueiro, los otro particulares damnificados son Rodrigo Alballo, quien perdió su ojo izquierdo) y su novia.

Noticias Relacionadas