Apostillas que pintaron el cotejo de GELP-All Boys

La radio, el mate, llegar temprano al estadio, o como es “normal” en estas épocas no dejar de mirar el teléfono móvil con mensajitos o noticias que llegan gracias a la señal de Wi Fi, todos los rituales se vivieron en este lunes futbolero, en el año de la Copa Mundial de Brasil.

En diariohoy.net nos introducimos en este submundo del hincha y del jugador, recstando historias mínimas, pero que para algunos son “lo máximo”.

A las 14 horas (puntual) partió desde Estancia Chica el micro con la delegación. “¡Rumbo al Bosque! Con el Mono Monetti, el Bochi Licht, Gastón Diaz y de fondo Gustavo Bou”, escribió en el twitter @LoboEsta22 (es la foto que acompaña este artículo).

Siguiendo con costumbres, hoy el jugador de Estudiantes, Israel Damonte, le contó a radio Provincia en su edición de la tarde que "en la previa de Racing le mandé un mensaje a Alvaro Fernández para mufarlo un poco, pero no resultó, hizo un gol. No le voy a mandar más".

En otra emisora, la 221 Radio, el árbitro Carlos Maglio (designado para Gimnasia-All Boys) confesó que en el clásico del verano lo que se permitió él mismo (jugar sin amarillas) "es antirreglamentario, pero en el clásico lo hice para que no se peguen más y lo hicieron".

Todos los triperos buscan ese título que profesionalmente siempre se les negó (sus máximos festejos fueron en 1929, era amateur, y en 1994, copa no oficial por el centenario de AFA). Pero mientras buscan esa “luz”, hoy en gran parte del estadio Juan Carmelo Zerillo no hubo luz aunque rápidamente aclararon que el partido no corría riesgo, porque existe el Generador.

Los periodistas deportivos también juegan con la pasión de los futbolistas, o a veces con más fuerza del corazón todavía… En la red social Twitter, @gravep (Pablo Gravellone) denotaba su problema como hincha de All Boys al anunciar el gol de Godoy Cruz. “Se terminan las esperanzas... Si All Boys no gana en el Bosque estará listo...” escribió el colega de TN.

El que pelea el torneo con este Lobo es nada menos que River. Además que hacen dos torneos atrás estaban en la B Nacional, tienen en común a un apellido: Bou. El muchacho surgió en Nuñez, fue a Ecuador y luego fue prestado a Gimnasia, donde recién hoy convirtió su primer gol.

Noticias Relacionadas