Bou se sacó la mufa y se anotó como 14º

El atacante convirtió su primer gol con la camiseta de Gimnasia. El Lobo llegó a 22 conquistas en el torneo con 14 futbolistas diferentes

Llegó antes del torneo para potenciar el sector ofensivo del equipo y, más allá que arrancó como titular, con el correr de los partidos fue perdiendo terreno producto de sus bajas actuaciones: no hacía goles ni tampoco cumplía las expectativas del técnico. Para colmo, en la previa al clásico, terminó quedando al margen por un comportamiento poco profesional.

De todos modos, el fútbol tiene revancha, porque, pese a que estaba lejos en la consideración de las primeras alternativas en estos partidos, volvió a jugar contra Tigre y ayer, frente a All Boys, se dio el gusto de entrar y convertir.

Gustavo Bou se metió por Javier Mendoza en el complemento y, al instante, luego de que Pereyra no le cediera correctamente una asistencia, el Mago tocó por encima para que quedara mano a mano y definiera con categoría al primer palo de Cambiasso.

El festejo del ex Olimpo lo tuvo con el “acting” de sacarse la mufa y luego se abrazó con sus compañeros en lo que significó su primer tanto con esta camiseta.

A su vez, fue la 22º conquista del Lobo, que es el segundo equipo más goleador del torneo por detrás de Vélez, que tiene 24. Lo curioso es que los máximos artilleros son Lucas Licht y Maxi Meza, quienes arrastran apenas 3 tantos cada uno. Esto tiene que ver con que 14 jugadores convirtieron en el certamen, por lo que todos aportan su granito de arena para cumplir los objetivos.

.

Noticias Relacionadas