faltan 20 días

Arabia Saudita, rival de Argentina en el Mundial, empató con Honduras

La selección árabe, primer rival del elenco de Lionel Scaloni en Catar, igualó sin goles ante Honduras en un encuentro preparatorio.

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial de Catar 2022, igualó sin goles frente a Honduras en un encuentro preparatorio para el debut ante la Selección de Lionel Scaloni. A semanas del choque ante Argentina, el equipo del francés Hervé Renard empató 0-0 contra Honduras en un partido que se jugó a puertas cerradas por decisión de la Federación de Arabia Saudita en el Estadio Al-Nahyan de la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes.

Para destacar del encuentro es que Honduras terminó con nueve por las expulsiones de Solani Solano y Iván López, sin embargo, los asiáticos no aprovecharon la superioridad numérica y no salieron del cero ante los centroamericanos. Los Halcones Verdes venían de empatar 1-1 frente a Albania el pasado miércoles y aún le restarán dos encuentros antes del debut ante la Selección Argentina: contra Islandia el 6 de noviembre y cuatro días más tarde se verá las caras con Panamá.

México, en vilo por su goleador Raúl Jiménez

El atacante mexicano, Raúl Jiménez se encuentra en la Ciudad de México para continuar su rehabilitación de una pubalgia que lo aqueja desde el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En una entrevista hace algunas horas, el propio delantero dejó en claro que todo parece indicar que logrará sumarse a la convocatoria de 26 jugadores para Catar 2022 que emitirá en los próximos días Gerardo Martino: “Contento, ilusionado, va bien la cosa y afortunadamente lo estamos haciendo de una buena manera y esperemos seguir así”, argumentó. Estas palabras por parte de Jiménez van en concordancia con las del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, quien adelantó que el atacante mexicano trabajará en su tratamiento junto con el cuerpo médico del Tricolor en los próximos 15 días.

Polonia jugará un amistoso ante Chile a 4 días del Mundial

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo cuyo capitán es el crack Robert Lewandowski oficializó que enfrentará a la Roja de Eduardo Berizzo para cerrar su proceso de preparación de cara al Mundial de Catar 2022. El duelo se programó para pocos días antes de que arranque el Mundial. El miércoles 16 de noviembre chocará ante los chilenos, y la Copa del Mundo de la FIFA arrancará el domingo 20.

Noticias Relacionadas