Se definieron los 4 semifinalistas de la Liga

La próxima semana, el Naranja tendrá que enfrentar a los de barrio El Retiro, mientras que el Coronel jugará frente a los de Villa Elvira.

La etapa regular de la Liga Amateur Platense llegó a su final. El Clausura se terminó, aunque se vendrán las semifinales para cuatro equipos: ellos son la Agrupación Deportiva Infantil Platense, Tricolores, Asociación Coronel Brandsen y la Asociación Nueva Alianza.

Comenzando el repaso, en un partidazo, el Tricolor venció por 4 a 3 a Everton de barrio Aeropuerto como local, lo cual le permitirá llegar de gran forma a los de Pasalagua al comienzo de la próxima instancia.

Por otra parte, el bombazo de la tarde fue la derrota de la Asociación Iris, que cayó por 4 a 1 ante Comunidad Rural, ya descendido, en Los Hornos. Con este resultado el Multicolor se quedó afuera los playoffs.

La próxima semana, el Naranja tendrá que enfrentar a los de barrio El Retiro, mientras que el Coronel jugará frente a los de Villa Elvira.

Otro resultado: Centro Recreativo San Francisco de Asís 1-2 Porteño.

En otro orden de noticias importantes para el fútbol de la región, por el torneo Regional Federal Amateur, nuestro único representante, Unidos de Olmos, logró la victoria por 2 a 0 ante El Salado en la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry. Cañete y Pasquale pusieron los goles para los de Leandro Sarco.

Noticias Relacionadas