Eliminatorias 2022

Argentina impuso su jerarquía ante Venezuela

La Selección ganó sin despeinarse y extendió su gran momento.

Argentina derrotó a Venezuela y mantiene su gran momento tras conquistar América. De yapa, extendió su invicto a 21 partidos y se mantiene segundo en las eliminatorias con 15 puntos, detrás de Brasil. A la Selección le bastó una ráfaga en el complemento.

En el primer tiempo generó varias, pero no estuvo fino en la definición. Con el hombre de más, luego de la patada criminal a Messi, dominó aún más y encontró el primero en el cierre de la primera parte, con la  buena definición de Lautaro Martínez.

En el complemento no estuvo fino en los primeros minutos, pero cuando activó, lo liquidó: le bastaron dos minutos para ponerse 3-0 arriba, gracias a los goles de los Correa. Primero Joaquín y después Ángel, con buenas jugadas colectivas casi calcadas.

En el cierre, guardó jugadores y sufrió un penal milimétrico, gracias al VAR. Son embargo, el campeón de América sigue firme y ahora apunta todos los cañones a Brasil, lugar donde conquistó la copa. La Selección buscará agigantar uno de los mejores momentos de los últimos años.

Noticias Relacionadas