Argentina Sub 23 se enfrenta hoy a Perú

Tras el empate en el debut, los dirigidos por Javier Mascherano buscarán una victoria para acomodarse en el grupo B del Preolímpico Sudamericano.

Hoy desde las 20 hs, Argentina Sub 23 se enfrentará a Perú con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en el Preolímpico Sudamericano.

Luego de lo que el empate 1 a 1 ante Paraguay en el debut, el equipo dirigido por Javier Mascherano va en busca de una victoria que lo acomode en el Grupo B y lo ponga a tiro de conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para esto deberá vencer en el estadio Polideportivo Misael Delgado a un conjunto peruano que viene de triunfar 1 a 0 ante Chile en la primera fecha.

Posibles Formaciones

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano

Perú: Diego Romero; Marco Huamán, Emilio Saba, Rafael Lutiger, Franchesco Flores; Alessandro Burlamaqui, Eslyn Correa, Ian Wisdom, Bassco Soyer; Diether Vásquez y Guillermo Larios. DT: José Guillermo del Solar

Noticias Relacionadas