Armando Pérez buscará seducir a Messi

La próxima semana, el presidente de la comisión normalizadora viajará a Europa junto al vicepresidente, Javier Medín, para reunirse con los capitanes del seleccionado, Lionel Messi y Javier Mascherano.

El objetivo principal será convencer a la Pulga de no abandonar la Selección, para que se ponga la camiseta en las competencias que se avecinan. Además, se le consultará por la elección del nuevo entrenador del equipo.  

En relación al viaje que se realizará en los próximos días, Pérez dijo: “Hay que hablar con Lionel y analizar qué está pensando sobre la Selección, y después ver cuándo quiere jugar. Espero tener una charla cara a cara con él”.

En el medio del viaje no perderá el tiempo, y aprovechará también para hablar con Jorge Sampaoli, entrenador que está en la lista de los posibles sucesores de Gerardo Martino. 

“Trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor. Todos los técnicos son de primer nivel, quieren colaborar y trabajar en la Selección. Eso es gratificante. Voy a consultar con todo el mundo, porque no me creo dueño de la verdad”, indicó el presidente de Belgrano de Córdoba, quien se juntó con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, y ahora irá por el ex de la selección de Chile.

Noticias Relacionadas