selección argentina

Armani, el elegido por Scaloni, no pasó sobresaltos y cerró el arco

El arquero que le ganó la pulseada a Andrada y Martínez, no tuvo grandes problemas en su área y cumplió bajo los tres palos de un equipo que tuvo una discreta actuación.

Todas las miradas estaban puestas en Franco Armani, el arquero elegido por el entrenador Lionel Scaloni, horas antes del debut de Argentina ante Ecuador, a quien le ganó 1 a 0 con gol de Messi.

Las actuaciones de Esteban Andrada con la camiseta de Boca y la fuerte aparición de Emiliano Martínez en el final de la temporada pasada y el inicio de la presente los pusieron como grandes candidatos. Sin embargo, Lionel Scaloni bancó a su arquero titular, Franco Armani.

Armani, que atraviesa un gran presente en River disputando la Copa Libertadores, no había tenido grandes sobresaltos en los pocos partidos disputados, al igual que el arquero de Boca, Andrada, por lo que era una incógnita su participación en un partido de mucha trascendencia y que marcó el rumbo a Qatar 2022.

En lo que refiere a su actuación, sobre el final de la primera parte, Ecuador tuvo la más clara. Tras un tiro libre desde la izquierda y un desvío en el aire, Armani tapó el remate que fue despejado por la defensa. Al instante, el árbitro Roberto Tobar indicó fuera de juego y todo quedó en la nada.

En tanto la duda pasa por si el arquero del Millonario atajará en La Paz, frente a Bolivia. Todo parecería indicar que sí, aunque Martínez tiene una chance.

Noticias Relacionadas