Los dos ganadores de las zonas jugarán una final por el primer ascenso; mientras que el perdedor y del segundo al octavo de cada grupo se enfrentarán en el gran Reducido, por el segundo boleto a la Liga Profesional, en una definición que seguramente será apasionante.
Este sábado comenzará una nueva jornada de la Primera Nacional, donde, en la Zona A, se disputará la número 33; mientras que en la B, se jugará la jornada 29, dadas las particularidades que tiene una categoría con una cantidad enorme de equipos, la cual muchas veces nos hace perder o confundir.
El líder del primer lote, Almirante Brown (51), estará visitando el lunes desde las 21.10 a Defensores de Belgrano (47), tercero en la tabla. El principal escolta, el Deportivo Morón (49) visitará en Río Cuarto a Estudiantes (43), el mismo día, pero en un juego que comenzará 10 minutos antes.
Por el otro lado, Chacarita (58) recibirá a Ferro Carril Oeste (40) en San Martín, mañana desde las 14.10. El principal perseguidor, Independiente Rivadavia de Mendoza (57), jugará también este domingo, pero a las 21.10 con Brown de Adrogué (41).
Hoy se enfrentarán: 15.30, Villa Dálmine (19) - Atlético de Rafaela (46); 17.40, Temperley (45) – Alvarado de Mar del Plata (37) y San Martín de Tucumán (47) - Gimnasia y Esgrima de Mendoza (45).
Vale repasar que los dos ganadores de las zonas jugarán una final por el primer ascenso; mientras que el perdedor y del segundo al octavo de cada grupo se enfrentarán en el gran Reducido, por el segundo boleto a la Liga Profesional, en una definición que seguramente será apasionante.