Arrancan los octavos de final de la Champions League

Hoy será el turno del Manchester City de Julián Álvarez que visitará al Copenhague en Dinamarca.

En el transcurso de la tarde de hoy, y si bien en nuestra Copa Liga Profesional del fútbol argentino habrá acción, lo cierto es que Europa no se quedará atrás. Comienzan los octavos de final de la Champions League con presencia argentina. Cabe destacar que mañana también habrá actividad en el viejo continente.

Por su parte, hoy será el turno del Manchester City de Julián Álvarez que visitará al Copenhague en Dinamarca y el encuentro será a las 17:00 de nuestro país. En simultáneo, pero en Alemania, el Red Bull Leipzig se medirá frente a Borussia Dortmund, siendo un duelo entre equipos teutones que van el mismo fin.

En tanto, todo continuará mañana, con los enfrentamientos que se darán entre el París Saint Germain y la Real Sociedad en Francia. Otro que promete ser atractivo y en Italia, dónde jugarán Lazio frente a Bayern Munich en el Estadio Olímpico de Roma.

La Orejona está de vuelta y los amantes del fútbol tienen una tarde a puro fútbol del otro lado del charco y también acá en Argentina, por lo que es el torneo doméstico.

Noticias Relacionadas