Arrancó la temporada de verano: Marcaron la cancha en el Country

Con protocolos y limitaciones de capacidad, comenzó la temporada de verano en el predio de City Bell. Imágenes exclusivas de cómo se delimitó con pequeñas parcelas el lugar que podrán ocupar los socios para tomar sol.

Después de los últimos detalles y las capacitaciones a las cuales se sometió el personal durante la jornada del lunes, quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en el Country Club de Estudiantes.

Los socios del club podrán ingresar al predio y disfrutar de la pileta desde 12 y hasta las 20, y se va a limitar la capacidad dentro del natatorio a los fines de respetar los protocolos establecidos para poder habilitar el lugar.

Además, desde la Secretaría de Deportes, área que está a cargo de la organización de la temporada de verano en el predio Albirrojo, se ha dividido en distintas pequeñas parcelas los espacios comunes que habitualmente usan los socios para tomar sol o refrescarse luego de salir de la pileta con el objetivo de mantener las distancias.

No podrá haber dos grupos de personas que no pertenezcan a las mismas familias a menos de cuatro metros de distancia, y para tal fin se ha marcado toda la superficie de césped que está en las inmediaciones del enorme natatorio en forma de “Y”.

Asimismo, todos deberán permanecer con el tapabocas puesto y solo se lo podrán sacar en el ingreso a la pileta.

La capacidad del natatorio será de no más de 450 personas y este año no habrá actividades acuáticas colectivas, como las clases de danza o baile dentro del agua, a los fines de promover el distanciamiento y usar solo la pileta para refrescarse.

Tampoco se podrán utilizar las duchas en la zona de los vestuarios, aunque los mismos estarán habilitados para que los socios puedan cambiarse.

Además, en el pico máximo de la temporada, a mediados de enero, no podrán ingresar más de 2.000 personas al predio, siendo este un número promedio de otros años en cuanto a concurrencia.

Los socios deberán pagar para ingresar a la pileta, pero no así al Country, que tendrá habilitado el ingreso por la calle 28, a la altura de 462 de City Bell.

Noticias Relacionadas