TENIS

Así continúa la acción del Masters 1000

En principio, la jornada inició con el triunfo del noruego Casper Ruud por sobre el oriundo de Kazajistán, Aleksandr Búblik, en dos sets corridos.

Por la ronda de los 32 mejores del Masters de Miami, la acción continuó en el país del norte, y el encuentro que significó la eliminación del joven tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo no fue el único que se desarrolló durante la jornada del domingo.

En principio, la jornada inició con el triunfo del noruego Casper Ruud por sobre el oriundo de Kazajistán, Aleksandr Búblik, en dos sets corridos. El actualmente rankeado sexto de la competencia no tuvo inconvenientes ante la promesa de oriente y cerró el encuentro con parciales de 6-3 y 6-2, para así garantizar su clasificación a Octavos de Final del circuito.

A su vez, el británico Cameron Norrie derrotó al joven francés Hugo Gastón 2 a 0 luego de un ajustado segundo set, logrando parciales de 6-3 y 7-5. Nick Kyrgios se impuso al italiano Fognini, también en dos sets 6-2 y 6-4. Mientras que en el partido más apasionante de la jornada se enfrentaron el español Pablo Carreño Busta y el italiano Janik Sinner. El primer set fue para Carreño por 7-5. El segundo quedó en manos del italiano, también por 7-5. Ya en el tercero y definitorio, Sinner demostró talento y se quedó por 7-5 con el triunfo.

Noticias Relacionadas