Cambaceres despidió de forma muy emotiva a su entrenador

Una gran cantidad de personas se reunió en el estadio 12 de Octubre para darle el último adiós al Ruso. Una jornada de mucha emoción.

El estadio 12 de Octubre estuvo repleto de gente, pero esta vez no fue para ver un partido de Defensores de Cambaceres. Lamentablemente, los fanáticos del Rojo de Ensenada se tuvieron que reunir para darle la despedida a Carlos Da Ponte, el entrenador que ahora descansa en el campo de juego ubicado en Camino Rivadavia y Quintana.

Su familia decidió esparcir las cenizas del técnico del elenco ensenadense en el verde césped de la cancha. Estuvo presente el presidente Cristian Comas, el resto de la Comisión Directiva, y también el grupo de futbolistas que fue comandado por el Ruso y ahora será dirigido por César González, buscando el ascenso a la próxima edición de la Primera C Metropolitana.

Dos jugadores del equipo, el capitán y mediocampista Esteban Coronel y el delantero Elías Torancio, fueron los que tuvieron la responsabilidad de esparcir las cenizas.

Vale recordar que el DT también fue jugador en Defensores y dejó un gran recuerdo en la institución, donde el año pasado logró conseguir una de las mejores temporadas en la historia del club.

En la Liga, la historia fue suspendida

Lamentablemente, y pese a que las condiciones climáticas mejoraron en la región, las autoridades de la Liga Amateur Platense de Fútbol decidieron suspender la jornada del sábado. En la Divisional A se iba a disputar la segunda jornada del campeonato.

Noticias Relacionadas