Así continúa la fecha 17 del campeonato

Boca y Colón se enfrentarán en Santa Fe.

Luego de los encuentros que se disputaron en la jornada de ayer, hoy también habrá acción en la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Con cuatro partidos entre la tarde y la noche de hoy, la fecha recién se cerrará en la jornada de mañana, pero la pelota en la máxima categoría fútbol argentino volverá a rodar entre semana.

Así las cosas, desde las 15:30, Patronato recibirá a Unión de Santa Fe en Entre Ríos con el objetivo de sumar de a tres para intentar salir de la zona baja. Además, al mismo horario que el Patrón ante el Tatengue, Platense hará de local en Vicente López frente a Estudiantes.

Por su parte, a las 18 y en la provincia de Santa Fe, el que irá por los tres puntos será Boca contra un Colón con un flojo presente futbolístico. Según trascendió en las últimas horas, para el duelo ante el Sabalero, el entrenador del Xeneize convocó a dos caras nuevas: Maximiliano Zalazar y Mauricio Benítez, dos chicos de la cantera del club.

Finalmente, el telón del domingo se cerrará a partir de las 20:30, cuando River y Barracas Central se enfrenten por primera vez en su historia y con el estadio Monumental como escenario. De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo tiene tres bajas entre las que se destaca Franco Armani, por un desgarro. Además, a esta ausencia bajo los tres palos se les suma la de Leandro González Pirez y la de Tomás Pochettino.

El cronograma de la Liga Profesional 

Más allá de que mañana se cerrará la fecha con tres partidos, en la jornada del jueves la pelota comenzará a rodar nuevamente en la Liga Profesional. Dicho esto, en la jornada de mañana a las 19, Defensa y Justicia recibirá a San Lorenzo en Florencio Varela y al mismo horario Godoy Cruz en Mendoza hará lo propio ante Arsenal de Sarandí.

Finalmente, el decimoséptimo capítulo finalizará en Tucumán, cuando el Atlético de Lucas Pusineri buscará los tres puntos para seguir en lo más alto frente a Banfield.

En lo que respecta a la próxima fecha (18), el comienzo lo darán Independiente y Aldosivi. Este encuentro, entre Diablos Rojos y Tiburones, se llevará a cabo el jueves 8 a las 18 en Avellaneda, mientras que a las 20:30 habrá otros dos compromisos. Por su parte, Unión recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio 15 de Abril, mientras que al mismo tiempo, pero en La Paternal, Argentinos Juniors se medirá contra Rosario Central.

Cabe destacar, que esta decimoctava fecha se cerrará el próximo domingo 11 de septiembre en Córdoba con el choque entre Talleres y Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas