Así está la NFL en el cierre de la Semana 13

La competencia entró en la recta final, donde los equipos que se mantienen en la pelea por la postemporada no pueden darse el lujo de perder. El Clásico te cuenta en detalle todo lo que tenés que saber sobre el certamen.

Por momentos la jornada de domingo de la Semana 13, en su primera tanda de partidos, invitó a pensar que podría ser una oportunidad para grandes batacazos. Sin embargo, hay que jugar los 60 minutos, y el último igual de intenso que el primero. A fin de cuentas, la mayoría de los favoritos respondieron. En la segunda tanda de encuentros, se concretó una de las mayores sorpresas de la fecha, mientras que otro partido ofreció una de las palizas más humillantes en lo que va de 2020. El Clásico te presenta el resumen más completo sobre la actividad de la NFL.

Arizona se quedó sin combustible y se confirmó con una derrota por 38-28 ante Los Ángeles Rams. Son tres derrotas consecutivas para los Cardinals y corren riesgo de quedar fuera de postemporada cuando hace un mes parecía que serían de los animadores de la fiesta. Por su parte, los Giants se metieron a un estadio donde solía ser imposible ganar y asediaron toda la tarde a Russell Wilson para sacar un valiosísimo triunfo de 17-12 que los catapulta al liderato de la NFC Este, en un momento crítico de la temporada.

Los Ángeles Chargers dejaron sorprendidos a propios y ajenos por la falta de corazón y amor propio exhibido, sufriendo una de las palizas más humillantes de la campaña, en casa por 45-0, ante los Patriots. En tanto, New Orleans logró una victoria cómoda de visita en Atlanta por 21-16 que fortalece la convicción de que los Saints son el equipo a vencer en la Conferencia Nacional.

En su primera oportunidad como entrenador interino de los Lions, Darrell Bevell hizo explotar al ataque de Detroit en una victoria por 34-30 que confirma la caída libre de Chicago. En otro de los encuentros destacados, en lo que probablemente sea la mejor primera mitad de partido en la historia de Baker Mayfield, los Browns saltaron a una ventaja inalcanzable sobre los Titans para dar una de las mayores sorpresas de la jornada, como visitante, por 41-35.

Los Jaguars también amagaron con arruinarle la tarde a los Vikings, pero al final, la diferencia de talento de plantillas necesariamente pesa, y así debe ser. El marcador final señaló 27-24 para los Vikes. En el día de hoy, por la Conferencia Este, jugarán los Dallas Cowboys frente a Baltimore Ravens.

nfl

Noticias Relacionadas