Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

Cayó 3-0 frente al Bilbao en la revancha de las semifinales.

Con un contundente 3-0 en la revancha de las semifinales, Athletic de Bilbao se impuso ante Atlético de Madrid y lo eliminó en la Copa del Rey. Así, los vascos avanzaron hacia la final del certamen, instancia en la que enfrentarán al Mallorca.  

En el mítico San Mamés, el primer tiempo fue relativamente parejo. Pero el local, comandado por unos hermanos Williams imparables, fue muy contundente y se lo llevó por 2 a 0. El primer gol lo marcó Iñaki asistido por Nico (a los 12'), y el segundo lo convirtió Nico asistido por Iñaki (a los 42'). Lo cierto es que el dueño de casa incomodó en todo momento a su rival, lo supo golpear y prácticamente liquidó la serie antes del segundo tiempo. 

En el segundo tiempo, de poco sirvieron los intentos de descontar del Colchonero ya que, a los 16 minutos del complemento, Gorka Guruzeta amplió la diferencia a tres goles y sentenció el encuentro.

De esta manera, el equipo de Valverde enfrentará en la final a Mallorca, que viene de eliminar a la Real Sociedad por penales en la otra semifinal.

Noticias Relacionadas