El Globo y el Guapo festejaron en el inicio de la fecha 8 de la Copa de la Liga

En la continuidad de la octava jornada del certamen doméstico, Huracán derrotó 2 a 0 a Rosario Central en Parque Patricios y Barracas Central hizo lo propio 3 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Huracán superó 2-0 a Rosario Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la continuidad de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Quemero fue superior al Canalla en el primer tiempo y en el complemento el equipo de Miguel Ángel Russo buscó el descuento, pero no pudo contra un rival que se impuso con justicia en Parque Patricios.

Huracán arrancó mejor y se puso en ventaja a los 21 minutos, con un tiro de esquina desde la izquierda que Ignacio Pussetto empalmó de aire para fusilar al arquero Jorge Broun.

En la segunda mitad Rosario Central reaccionó y tomó las riendas, aunque le costó romper la defensa de Huracán. Los conducidos por Miguel Ángel Russo se hicieron cargo de la pelota, pero no logró generar situaciones de gol.

Gracias a este triunfo Huracán logró alejarse del fondo de la tabla y es décimo. Mientras que Rosario Central quedó en la octava posición.

En la próxima fecha Huracán visitará a Instituto de Córdoba el lunes desde las 21. El otro compromiso encargado de bajar el telón de la jornada del jueves tuvo lugar en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza. En ese escenario Barracas Central, una de las sorpresas de la Zona A, venció 3-1 al recién ascendido Independiente Rivadavia y alcanzó la punta del su grupo. Barracas se puso en ventaja a los 43 minutos luego de una buena jugada de Siro Rosane que mandó un centro al área, hubo un despeje de un defensor, pero luego la tomó de lleno Maximiliano Zalazar, que metió un derechazo que se clavó en el ángulo.

En la próxima fecha Barracas recibirá a Independiente el próximo martes desde las 19. Mientras que Independiente Rivadavia visitará a River Plate, el miércoles, desde las 21.30.

Noticias Relacionadas