Atlético rescató su primer punto

Fue un punto con sabor a poco para los locales.

En uno de los partidos más atractivos del sábado, Platense dejó pasar el tren e igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán en Vicente López. El Calamar dejó escapar la posibilidad de quedar parcialmente puntero, y los dirigidos por Lucas Pusineri sumaron su primera unidad en la actual Liga Profesional.

La primera emoción de la tarde llegaría para los locales: el árbitro Pablo Dóvalo no dudó, cobró penal para Platense y el experimentado atacante Mauro Quiroga se hizo cargo para cambiarlo por gol y poner el 1 a 0 parcial para los de Vicente López.

Todo indicaba que el partido se haría cuesta arriba para el Decano Tucumano, pero llegaría la primera emoción del torneo para los de Pusineri. A los 18 minutos del complemento Marcelo Estigarribia demostraría toda su habilidad, aquella con la que logró consagrarse con Patronato en la última edición de la Copa Argentina, y venció a la humanidad del arquero Ignacio Arce para poner el 1 a 1 que terminaría siendo definitivo.

Fue una unidad con sabor a muy poco para los locales, que vieron escapar la posibilidad de subirse, momentáneamente, a la punta de la Liga Profesional. Pero un buen empate para Atlético que espera que el mismo sea un punto de partida.

Noticias Relacionadas