estudiantes

Primera derrota de la Reserva Pincha

En Lanús, el conjunto albirrojo no se pudo engranar.

La Reserva de Estudiantes de La Plata tuvo su primer traspié en el campeonato de la categoría, en un encuentro muy cerrado, parejo y donde fue protagonista la fricción. Fue caída 1 a 0 frente a Lanús, por la tercera jornada del Torneo Proyección. Dylan Aquino marcó el único gol de la historia.

En un juego muy disputado, los dirigidos por Pablo Javier Quatrocchi y el Granate tuvieron un dominio repartido. En el primer tiempo fue mejor el León, que no pudo capitalizar las situaciones de gol generadas.

Desgraciadamente en la parte complementaria, cuando el local era mejor, el arquero Fabricio Iacovich, un gran proyecto de las inferiores, tuvo un error que le permitió a Lanús poner la única alegría del partido.

Luego del tanto, Estudiantes intentó ponerse en juego, pero ya no había energías y tampoco lucidez para estar fino en los metros finales. Siendo pura actitud, los chicos quisieron igualar el compromiso, pero no hubo chances concretas para poder lastimar. Una pena porque en el principio fue mejor el Pincha.

La formación albirroja fue: Iacovich; Cacace, Burdisso, Biffi, Fernández; Benedetti, J. Ascacibar, Arango; Pavia, Moreno y Palavecino. Finalmente, vale destacar que el selectivo Pincharrata enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz en el predio Mariano Mangano.

Noticias Relacionadas