Estudiantes volvió al trabajo

Autocrítica en City Bell y enfocados en Arsenal para dar pelea

Tras la derrota en Rosario, el plantel Albirrojo dio vuelta la página con una charla previa frente a frente con Zielinski. El entrenador planea realizar cambios para el duelo del lunes contra los de Rondina.

Golpe bajo en Rosario y cambio de planes para recibir a Arsenal. Ya consumada la derrota 4-2 frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, el plantel profesional de Estudiantes retornó a la ciudad de La Plata para trabajar enfocados en el próximo objetivo: Arsenal de Sarandí, el lunes a las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Tras el final del encuentro ante la Lepra, la delegación que viajó a Rosario emprendió el regreso de inmediato para dar vuelta la página y entrenarse, desde las 10.30, en el Country Club de City Bell. Los dirigidos por Ricardo Zielinski no tuvieron descanso y ayer por la mañana tuvieron la primera práctica con la mira puesta en Arsenal. Los futbolistas que estuvieron de arranque y que sumaron más minutos ante Newell’s realizaron tareas regenerativas, parte en el gimnasio y otra parte en campo. En tanto, los que no tuvieron participación o bien ingresaron desde el banco de suplentes hicieron tareas con pelota y sobre el final del entrenamiento realizaron un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos.

Cabe destacar que previo a los trabajos matutinos, el plantel y el cuerpo técnico mantuvieron una reunión en la cancha principal del predio Albirrojo con la intención de remarcar los errores cometidos en el último partido e intentar cambiar el chip para lo que se viene. En ese sentido, no se descarta que para el lunes el Ruso Zielinski meta mano en el equipo e incluya a Nahuel Estévez, Matías Aguirregaray y Gustavo Del Prete. Para esto, los que saldría serían Nicolás Pasquini, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza. De igual forma, el DT se tomará los próximos entrenamientos para definir el once. Estudiantes se volverá a entrenar hoy desde las 10 en el Country de City Bell, mientras que mañana se realizarán los testeos de Covid-19, previos al duelo ante el Arse.

Por otro lado, en horas de mucha crítica hacia el arquero Mariano Andújar, quien no tuvo un buen desempeño en el cotejo contra la Lepra, el capitán del Pincha cumplió años y recibió sus 38 años rodeado del plantel.

Noticias Relacionadas