Avanza la investigación por las amenazas al futbolista de la región que jugó por Copa Argentina

La denuncia la tramita la Unidad Funcional de Instrucción n° 1, ya que el jugador con pasado en Estudiantes tiene la familia radicada en Berisso.

Leonardo Marinucci, exjugador de Estudiantes de La Plata y actual Deportivo Madryn, permanece concentrado con su equipo en el contexto de suma preocupación después de que tanto él como toda su familia hayan sido amenazados de muerte tras el partido por Copa Argentina, teniendo en cuenta que el futbolista y su familia están radicados en la región. Lo ocurrido tuvo lugar el pasado miércoles a la noche, tras el triunfo del equipo del Sur ante Tigre a través de los penales en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia.

Lo que se busca investigar y determinar es cómo presuntos hinchas de Tigre conocían el número de CUIT, la casa y los datos personales de la familia. Entre las versiones preliminares y extraoficiales, se habrían filtrado datos vinculados a hinchas de Gimnasia que también habrían participado del tráfico de información para que Marinucci haya sido amenazado con tanta precisión tras la victoria de su equipo en el Bosque.

El abogado Gustavo Galasso, en declaraciones a Somos deporte, comentó: “La fiscalía está avanzando en el caso y se detectó el número de teléfono, por lo que se está intentando determinar el nombre del titular de la línea para poder avanzar y no quedar impune esta situación. Esto no va a quedar así y se va a avanzar hasta último momento y hasta las últimas consecuencias para garantizar la libertad en un festejo de un gol de un futbolista que actualmente está cumpliendo con su trabajo, por lo cual le pagan para eso”.

Noticias Relacionadas